ARCHIVADO EN:

Aunque sin el alta médica debido a su lesión en el radio del brazo derecho, Leo Messi es la principal novedad en la convocatoria del Barça para el partido de la Liga de Campeones del próximo martes, en Milán, ante el Inter.

El delantero argentino, que se perdió el clásico (5-1 al Madrid en el Camnp Nou), se ha ejercitado en los últimos entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros. Viajará a Italia, aunque todavía no ha recibido la autorización médica para jugar. 

Ernesto Valverde ha incluido a Messi en la lista de convocados de 22 jugadores, en la que destaca la presencia de los jugadores del filial: Iñaki Peña y Chumi. Tan sólo el hecho de incluir a Messi denota que el técnico vasco quiere que el Inter tenga sus dudas sobre la posibilidad de que el argentino pueda salir al campo.

La expedición azulgrana completa para viajar a Milán es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Aleñá, Iñaki Peña y Chumi.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.