Leo Messi en una imagen de archivo / EFE
Leo Messi en una imagen de archivo / EFE

Messi vende su restaurante de Castelldefels antes de abrirlo

El astro argentino pone a la venta el que iba a ser su local de lujo por entre 10 y 15 millones de euros

Guardar
Periodista
Actualizado: 30/09/2022 16:45 h.

Leo Messi pone a la venta su restaurante de Castelldefelsantes sin que haya llegado a abrir. El futbolista argentino no ha tenido tanta suerte como su excompañero uruguayo, Luis Suárez, cuya cadena de restaurantes especializados en milanesas 'Chalito' no ha dejado de ganar fama ddesde la apertura del primer local.

Según ha desvelado Culemanía, Leo Messi y su hermano Rodrigo han decidido poner a la venta el local por un valor que oscila entre los 10 y los 15 millones de euros. Si lo venden por dicho precio, todavía podrán sacar algo de beneficio, pues invirtieron nueve millones en el local, tres en su compra y otros seis en la adeccuación y construcción del restaurante.

Se trata de un local de lujo que apuesta por la alta cocina, con espacio para 20 mesas en la terraza y una capacidad total para más de 150 comensales que se repartirán entre el interior y el exterior del establecimeinto.

El exjugador del FC Barcelona Leo Messi
El exjugador del FC Barcelona Leo Messi

Está distribuido en dos plantas interiores más la terraza . En la planta inferior, se encuentra también una ambiciosa cocina de primer nivel que cuenta con un ascensor montaplatos.

SE HAN HARTADO

Según Culemanía, la familia y el futbolista se habrían hartado del proyecto, pues se inició en 2018, momento en el que el delantero era la estrella del F.C Barcelona y planeaba permanecer en el equipo hasta su retirada. No obstante, actualmente reside en París (con planes de mudarse a Miami) y ha cortado su relación con la capital catalana tras su traumático divorcio con el Barça.

Por todo ello, mantener el negocio se ha convertido en un lastre.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.