ARCHIVADO EN:

Mala noticia para el Barça. Con el peor protagonista posible. Leo Messi, la gran estrella del equipo de Valverde, se ha lesionado el codo derecho en una acción fortuita contra el Sevilla y estará tres semanas de baja. El astro argentino padece una fractura en el radio del brazo derecho y no podrá jugar el clásico del próximo domingo contra el Real Madrid.

Messi se ha lesionado a los 15 minutos del partido contra el Sevilla (4-2). Hasta entonces, el astro argentino había dado otra lección de clase y liderazgo. Ha fabricado el primer gol de Coutinho y ha marcado el segundo contra el Sevilla en un primer cuarto de hora trepidante (Suárez y Rakitic han marcado en la segunda parte).

DISPUTA CON EL MUDO VÁZQUEZ

En la disputa de un balón con el Mudo Vázquez, Messi se ha golpeado el codo derecho y se ha tirado al suelo con evidentes muestras de dolor. Sus gestos delataban que la lesión puede ser importante y se le ha visto visiblemente mareado. 

Minutos después, Messi ha abandonado el campo y ha sido sustituido por Dembélé. Antes incluso de que terminara la primera prte ha abandonado el estadio del Barça para someterse a nuevas pruebas médicas. Las primeras especulaciones hablaban de una lesión en el ligamento colateral interno del codo derecho. La confirmación del alcance exacto ha llegado hacia las 23:10 horas.

GRITOS CONTRA BARTOMEU

La lesión de Messi ha sido acogida con gran preocupación en el Camp Nou. El desarrollo del partido ha pasado a un segundo plano durante muchos minutos. 

En los inicios del partido, por otra parte, la grada de animación del Barça ha expresado su disconformidad con un posible cambio del escudo del club y ha pedido la dimisión de Bartomeu.