ARCHIVADO EN:

Los trabajadores del hotel lo sospechaban desde hacía tiempo, pero hasta esta semana no se ha confirmado que Leo Messi es el propietario del hotel MiM Ibiza Es Vivé. El jugador argentino sigue diversificando su cartera de negocio con la adquisición en propiedad de este complejo orientado a una clientela de muchos recursos.

El hotel que ha comprado Leo Messi fue reformado hace cuatro años y hasta ahora estaba gestionado por la sociedad anónima Gemini Group Eivissa, la cual ha confirmado la venta al crack argentino, según informa IB3.

El hotel Es Vivé presenta una decoración art decó y se ubica a sólo 50 metros de la playa de Es Figueretas, cerca también de algunas de las discotecas más famosas de la isla mediterránea. También cuenta con servicios exclusivos como chófer o mayordomo 24 horas.

Messi se ha hecho con la propiedad de este hotel a través de la cadena Majestic, con la que también posee otro establecimiento en Sitges, el MiM boutique & Spa. El 10 del Barça también es dueño del Edificio Rostower, en el Eixample.

El pasado verano Messi ya pasó unos días de vacaciones en Ibiza junto a su mujer y amigos como Luis Suárez y Cesc Fábregas. Ahora cuando vuelva a la isla podrá hospedarse sin coste alguno, aunque eso no es un problema para el futbolista argentino.