Carles Puyol viajó a Rusia entusiasmado por representar a España en el sorteo del Mundial y compartir escenario con otras leyendas del futbol como Maradona, Cafú o Gordon Banks. Lo que no se esperaba el excapitán del Barça es que fuera asaltado por dos jóvenes con un consolador en mano.

La escena se produjo al acabar la gala del sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se celebró en el mismo Kremlin. Puyol asistió a la fiesta oficial posterior a la gala en un hotel moscovita. Allí se le acercaron dos jóvenes y le pidieron permiso para grabarle con su móvil.

Tras aceptar a ser grabado, las chicas le piden que les ayude y que les diga a cámara que las quiere. Carles Puyol, contrariado, les pregunta para qué quieren eso, a lo que le responden que “es para nuestro vídeo. Tienes un pelo muy bonito. Eres muy guapo”.

La escena, filmada por una de las jóvenes, se vuelve hilarante cuando la otra chica saca un consolador gigante y le golpea en la cara mientras le dice “I want to fuck you with this big dildo” (quiero follarte con este gran consolador).

El jugador, sorprendido por la agresividad de las jóvenes, alcanza a decir “no, no”, antes de que el vídeo se corte por la actuación del personal de seguridad del evento que se llevaron a las chicas fuera del edificio.

Según publica el diario The Sun, se desconoce el motivo del asalto a Puyol, quien no ha puesto denuncia alguna en Moscú por la agresión.