La Generalitat se ha abierto a revisar las restricciones impuestas a los gimnasios y otros centros deportivos de Barcelona y el área metropolitana a raíz del aumento de contagios. El Govern hará lo mismo con cines y teatros.

Según ha dicho este sábado el delegado del Govern en Barcelona, Juli Fernàndez, el Procicat estudiará las prohibiciones y las intentará adaptar a la evolución de la pandemia y a las necesidades de los sectores. Hace unos días, el Ayuntamiento ya pidió que se revisarán los cierres de los centros deportivos.

MÁS MOSSOS

La declaraciones del alto cargo del Govern se han producido tras una reunión de diversos consellers con los alcaldes metropolitanos. Tras el encuentro, Ada Colau ha pedido a la Generalitat más Mossos para el control de las restricciones.

La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha confirmado la intención de gobierno de Quim Torra de revisar la situación de los gimnasios, cines y teatros.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.