ARCHIVADO EN:

El centrocampista frances del PSG Adrien Rabiot se acerca por momentos al Barça. Aunque el club catalán ha desmentido que haya realizado ningún tipo de negociación con el jugador, desde Francia aseguran que ya se han cerrado las bases del contrato que los unirá contractualmente.

El Barça ha reconocido su interés en un comunicado, pero ha limitado las conversaciones al club que posee sus derechos futbolísticos, el París Saint Germain. En cambio, el diario 'Le Parisien' informa este lunes de que ya se ha llegado a un acuerdo entre jugador y los directivos culés sobre el salario y la prima de fichaje.

NEGOCIACIONES

Según 'Le Parisien', la situación podría evolucionar en los próximos días, algo que también asegura 'L'Equipe', que informa de contactos entre el entorno del jugador y el Barça durante las últimas semanas.

De esta manera, el Barça debería negociar con el PSG para poder incorporar al jugador en el mercado hibernal. De lo contrario, Rabiot debería permanecer en París seis meses hasta fina de temporada sin jugar con su equipo, que le ha apartado por negarse a renovar.

COMUNICADO DEL BARÇA

Estas reacciones de la prensa francesa llegan después de que el Barcelona negara ayer "cualquier tipo" de acuerdo con el centrocampista y de que precisara que los únicos contactos "con los responsables deportivos del PSG" tuvieron lugar en el mes de agosto y hace una semana.

Su contrato con el PSG finaliza en junio y a partir del 1 de enero será libre para poder suscribir un contrato con cualquier club con el que podría jugar a partir de la próxima temporada.