Gerard Piqué junto con la reportera de Sálvame frente a la puerta de su casa
Gerard Piqué junto con la reportera de Sálvame frente a la puerta de su casa

El acoso de una reportera de 'Sálvame' a Piqué

Según el programa, el club ha dado un toque de atención al jugador por sus últimas polémicas

Guardar
REDACCIÓN
Actualizado: 26/05/2020 13:31 h.

El pasado fin de semana conocíamos un incidente protagonizado por el jugador Gerard Piqué, quien fue pillado conduciendo su coche sin puntos en el carnet. Un delito que en España está penado con hasta 6 meses de cárcel. 

En este contexto, el programa Sálvame ha querido conocer más detalles sobre lo ocurrido, y se han personado en la puerta de la casa del jugador. Con suerte, la reportera del programa Laura Lago, coincidió con Gerard Piqué y no dudó en abordarlo a preguntas. “Me ha llamado muchísimo la atención su reacción. Ha tenido una oportunidad única para demostrar arrepentimiento y me consta que el club le ha dado un toque a través de su entrenador”, comenzaba la joven antes de dar paso a las exclusivas imágenes.

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Sorprendido y sin saber donde meterse, Piqué aguanta la batería de preguntas y dedica alguna que otra sonrisa a la reportera. Tras varios minutos aguantando el chaparrón, a la espera de que alguien le abra la puerta de su casa, el jugador decide llamar por teléfono: "Ábreme la puerta que me están bombardeando a preguntas". 

Algo que no impide a la reportera continuar con las preguntas:  "¿Tú estabas informado que no tenías puntos? ¿Nos lo puedes confirmar?”, y continua: "¿Lo sabías o no? Porque sabes que eres ejemplo para muchos niños. ¿Te arrepientes, quieres pedir disculpas?, ¿Crees que la prensa se pasa contigo?, ¿El club está molesto?”  

Piqué bombardeado a preguntas

El defensa del Barça está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial al conducir sin puntos del carnet.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.