ARCHIVADO EN:

El torneo de tenis Conde de Godó​ pende de un hilo. El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó 2020 anunció este martes la lista oficial de tenistas inscritos, once jugadores entre los quince mejores del mundo que convertirán la próxima edición del torneo en una de las mejores ediciones de la historia. Sin embargo, el campeonato podría no celebrarse a causa del coronavirus.

El torneo debía haberse presentado hoy en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, pero se ha aplazado "a causa de las últimas noticias en relación con el COVID-19", aunque a día de hoy la celebración del torneo se mantiene "en las fechas programadas", según ha informado a la agencia Efe la organización, entre el 18 y el 26 de abril.

RAFA NADAL Y DOMINIC THIEM

A seis semanas para su celebración, la lista oficial de inscritos es de autentico lujo, y en ella destacan el actual número 2 del mundo, el español Rafael Nadal, once veces campeón del torneo, y el defensor del título, el austriaco Dominic Thiem.

La relación de jugadores de este ATP 500 que se disputa sobre arcilla cuenta con seis tenistas del top-10, ya que además de los mencionados se han inscrito el ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas, el italiano Matteo Berrettini y el belga David Goffin.

La relación definitiva contempla 11 de los mejores 15 jugadores del circuito y 14 de los primeros 20 del ránking ATP, y vuelve a apostar por las mejores promesas del circuito profesional.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.