ARCHIVADO EN:

El jugador del Barça Gerard Piqué ha tenido un serio altercado con un paparazzi en plena calle en la ciudad de Nueva York. El defensa internacional del Barça se encuentra en la ciudad estadounidense con su mujer, Shakira, sus dos hijos y sus padres pasando unos días de descanso.

En un momento en el que estaba paseando con sus hijos, el futbolista se percató de que un fotógrafo estaba tomando imágenes de su paseo con sus hijos por las calles de la ciudad de los rascacielos.

La reacción del defensa blaugrana fue dirigirse al lugar en el que el fotógrafo estaba estacionado con su coche y encarase con él, llegando incluso a dar un fuerte golpe en el vehículo, según relatan algunos medios. Cuando el paparazzi, que en ningún momento quiso bajar de su vehículo, optó por intentar marcharse del lugar, el defensa del Barça se puso delante del coche para impedírselo, aunque finalmente optó por permitir que el fotógrafo abandonara el lugar.

CAÍDA DE SU MADRE

Sin duda no son unas buenas vacaciones estadounidenses para el jugador. Poco después de este altercado, la madre del jugador ha sufrido una caída, se ha hecho daño en una pierna y ha tenido que ser trasladada con una ambulancia a un hospital cercano. El hecho ha ocurrido mientras la madre del jugador estaba con Shakira en la puerta del teatro New Amsterdan de Broadway.

Piqué se puso delante del coche del paparazzi para impedir que se fuera / TN8
Piqué se puso delante del coche del paparazzi para impedir que se fuera / TN8

Al parecer, tanto Piqué como su familia empiezan a estar un poco cansados de la persecuciòn a la que ven sometidos por algunos medios de comunicación, sobre todo cuando se encuentra con sus hijos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.