Los gimnasios y las piscinas municipales reabrirán a partir de este lunes, 22 de junio, de forma progresiva. Con la llegada de la nueva normalidad, los equipamientos deportivos públicos volverán a funcionar.

Según explica el Ayuntamiento de Barcelona en una nota de prensa, el uso de mascarilla será obligatorio para la práctica deportiva en el interior de las instalaciones y se elimina la necesidad de reservar para acudir al centro. Eso sí, el aforo se limitará al 50%.

108 EQUIPAMIENTOS, EN MARCHA

En el comunicado municipal se hace un listado de los 108 equipamientos y piscinas que irán abriendo progresivamente y que se pueden consultar aquí. No queda claro los espacios que estarán en funcionamiento este lunes, por lo que es recomendable asegurarse que está abierto antes de acudir.

El Ayuntamiento cita 56 instalaciones deportivas de los 10 distritos, 41 centros deportivos y cuatro piscinas descubiertas que no forman parte de un centro deportivo u operan de forma independiente. Las piscinas son las de Montjuïc, CEM Guinardó, Can Dragó y el lago del parque de la Creueta del Coll, que abrirá durante la primera quincena de julio. como informó Metrópoli Abierta.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.