El defensa internacional colombiano Jeison Murillo ya es nuevo jugador del Barça para lo que resta de temporada. Lucirá en dorsal 17 y su debut podría producirse bien ante el Getafe en partido de Liga bien en la eliminatoria de Copa ante el Levante.

El jugador, que se ha definido como “rápido, con buen pie y mucha garra”, se ha visto arropado en su premiere blaugrana por decenas de aficionados colombianos que se han dado cita en las gradas del Camp Nou, y ha firmado su contrato en el palco presidencial del estadio junto al presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente del área deportiva, Jordi Mestre.

DE CORTO

Una vez rubricado el contrato, el defensa se ha dirigido a las gradas, donde ha firmado numerosos autógrafos a los aficionados que se han dado cita para arroparle en su presentación oficial.

Luego, Murillo ha ido a vestirse de corto y saltar al césped del Camp Nou por primera vez con la camiseta del Barça, aunque el defensa ya ha realizado un entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde.

Tras las fotografías de rigor, el defensa ha 'jugado' unos minutos con los chavales de la FCB Escola, antes de dirigirse a la sala de prensa para hacer sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Barça.