ARCHIVADO EN:

Este lunes 8 de julio se espera un día nublado con temperaturas que oscilarán entre los 22ºC y los 28ºC. La humedad es del 90% y hay la posibilidad que a media tarde, sobre las 17:00, llueva.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de Tram, Rodalies de Catalunya y Ferrocarrils de la Generalitat (FGC). Respecto al metro, en la línea L5 la frecuencia de paso se encuentra alterada por incidencia técnica en la estación de Collblanc y en la línea L2 el suburbano funciona entre Paral·lel y La Pau y entre Artigues Sant Adrià y Badalona Pompeu Fabra.

Respecto al tráfico, se empiezan a registrar las primeras retenciones en las múltiples entradas de la ciudad. Este lunes arranca con circulación con retenciones en Sant Vicenç dels Horts y en Abrera, ambos sentido Barcelona.

GREC 2019

El cantaor Niño de Elche presenta su nuevo disco, Colombiana (2019), en el teatro Grec, ubicado en Sants y en donde nos invita a un viaje musical entre Andalucía y el Caribe negro. Las entradas del concierto, que arrancará a las 22:00 horas, oscilan entre los 15 euros y los 25 euros. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.