ARCHIVADO EN:

El otoño empieza a asomar la cabeza y las rachas de viento, así como temperaturas más frescas, se notan. Después de la lluvia de este jueves, el fin de semana se espera tranquilo, aunque las máximas no superarán los 25 grados mientras que las mínimas serán de 21 grados.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Rodalies de Catalunya, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y el Tram. Por otro lado, los trabajadores de Ryanair realizan su tercera huelga en el Aeropuerto de Barcelona.

Respecto al tráfico, se empiezan a registrar las primeras retenciones, habituales a primera hora de la mañana, en las diferentes entradas de la ciudad, sobre todo al tratarse de viernes.

CONCIERTAZOS PARA DISFRUTAR DEL VIERNES

¿Quieres calentar motores para el fin de semana? Distintas salas de Barcelona acogen conciertos de lujo para todos los públicos. En la Sala Apolo actuará Fidlar, una de las bandas de referencia del skate-punk que se hace ahora mismo en California y presentarán su nuevo disco, Almost Free.

Eels, el conocido grupo estadounidense, vuelve a Barcelona después de su concierto en la Sala Barts el pasado julio, en el que agotaron todas las entradas. La banda de California, liderado por el carismático Mark Oliver Everett, sigue presentando su último disco, The Deconstruction.

HOMENAJE A QUEEN

Los fans de Queen están de enhorabuena. Un día más tarde de la celebración del aniversario de Freddie Mercury llega a Barcelona el espectáculo Remember Queen, que ya han visto más de medio millón de espectadores. Se harán dos espectáculos de Remember Queen, los días 6 y 7 de septiembre, a las 21 horas. La Sala Barts se transformará en un concierto de la gira que Queen hizo en 1986, la última con Freddie Mercury y una de las más icónicas. Evidentemente, no faltarán temas como Radio Ga GaA Kind of MagicWe are the ChampionsBohemian Rapsody o I want to Break Free.

Barcelona se prepara para la 11ª edición del Festival Día de Brasil donde mostrará la buena energía del país sudamericano en todo su esplendor. Una vez más el Poble Espanyol se convertirá en el escenario de este evento pluridisciplinar el próximo domingo 8 de septiembre en el que habrá música, danza, literatura y gastronomía.