El sábado, 5 de septiembre de 2020, será un día soleado en Barcelona. Las temperaturas subirán un poco más que el viernes y oscilarán entre los 21 y los 28º.

A punto de cerrar la temporada de baño, este fin de semana es una de las últimas oportunidades del verano en Barcelona para darse un chapuzón en la playas de la ciudad. Debido a la situación de pandemia, los accesos están limitados y hay que cumplir con las restricciones decretadas por las autoridades sanitarias.

ESTRENO DE LA PELÍCULA 'TENET'

Al cierre de este artículo, el servicio de metro y bus funcionaba con normalidad en Barcelona. Transports Metropolitans de Barcelona, el principal operador de transporte, no informaba de ninguna incidencia

La sala de cine Phenomena, situada en la calle de Sant Antoni Maria Claret, proyecta este sábado la nueva película de Christopher Nolan, Tenet, en 70 mm. El filme se puede ver a las 15.50, 19.20 y 22.45 horas. 

CERVEZAS ACABADAS DE HACER

Si te apetece salir a tomar algo o a comer, la antigua Fàbrica Moritz de la ronda de Sant Antoni es toda una experiencia. En el establecimiento se pueden probar todas las cervezas de la marca, acabadas de hacer. El espacio fue remodelado por el arquitecto Jean Nouvel.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.