ARCHIVADO EN:

Este viernes 5 de julio se espera un día totalmente soleado con temperaturas que oscilarán entre los 22ºC de mínima y los 29ºC de máxima y con una humedad del 62%.

Respecto al transporte, los servicios de Rodalies de Catalunya, Tram y Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) funcionan con normalidad. En cuanto al bus, Transports Metropolitans de Barcelona recuerda que en las líneas V33, 11 y 60 la parada 9647 - Caracas, 28-32 sustituye temporalmente la parada 159 Caracas - Potosí.

En cuanto al metro, la frecuencia de paso se encuentra alterada por una incidencia técnica tanto en la línea L1 como en la L3.

Respecto al tráfico, se empiezan a registrar las primeras retenciones en la corona de Barcelona.

FESTIVAL CRUÏLLA

El Festival Cruïlla cumple 10 años y lo celebra en el Parc del Fòrum hasta el sábado a última hora. El cartel de esta edición trae a la ciudad una selección de música muy variada que atrae a un público muy heterogéneo. Esta noche estarán presentes grupos de música como Bastille, Vetusta Morla o Foals.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.