Este viernes 28 de junio se espera una jornada muy calurosa. En la capital catalana se alcanzarán temperaturas de hasta 35ºC a partir de las 13:00 horas y la mínima será de 24ºC con una humedad del 41% y con un 0% de posibilidad de precipitaciones.

Respecto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Rodalies de Catalunya, Ferrocarrils de la Generalitat y el Tram. Además, TMB informa a los usuarios de que las líneas H4 y 96 del bus de Barcelona a partir de este viernes vuelven a efectuar la parada 1710-Pg de Santa Coloma - Carretera de Ribes en el paseo de Santa Coloma.

En cuanto al tráfico, circulación intensa en la A-2 Sant Joan Despí sentido este hacia nudo Llobregat. En este sentido, se empiezan a registrar también las primeras retenciones en las múltiples entradas de Barcelona como es habitual a primera hora de la mañana.

LICEO A LA FRESCA

En distintos espacios de la ciudad, el Gran Teatro del Liceu junto a Televisión de Catalunya han impulsado una marcha para acercar la ópera al máximo de público posible. Este año será una de las funciones de la ópera de Puccini, que se está representando estos días en el teatro de la Rambla, la que se ofrecerá en muchos puntos de la ciudad. La representación de Tosca se realizará en diferentes lugares de Barcelona a las 22:00 horas.