ARCHIVADO EN:

La jornada del 23 de mayo volverá a ser a calurosa en Barcelona, con temperaturas que oscilarán entre los 20º y los 28º grados, aunque en algunos momentos del día el cielo estará algo nublado.

La capital catalana vive su último fin de semana en la fase 0 avanzada antes de que el lunes, 25 de mayo, pueda dar el salto a la fase 1, que permitirá la apertura de terrazas de bares y restaurantes con un 50% de aforo.

PASEAR Y PRACTICAR DEPORTE

Este fin de semana, los barceloneses pueden salir a pasear y a practicar deporte, en los horarios establecidos para ello. En las playas no se puede tomar el sol ni bañarse.

Este sábado por la manaña, la circulación en la ciudad se podría ver afectada por una manifestación de Vox que saldrá de la plaza de Francesc Macià a las 12.00 horas.

La protesta contra el Gobierno español es en vehículos. La marcha ha sido autorizada por el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya.

También el colectivo independentista Plataforma 3 d'Octubre se concentrará este sábado en la plaza Sant Jaume de Barcelona ante lo que consideran un estado de excepción. La protesta será a las 12.00 horas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.