ARCHIVADO EN:

Este lunes 22 de julio se espera un día soleado y caluroso en la ciudad. La temperatura mínima será de 24ºC mientras que la máxima alcanzará los 31ºC. Además, hoy empieza la tercera ola de calor registrada este año y que se prorrogará hasta el jueves. Hay un 0% de riesgo de precipitaciones y la humedad será del 67%.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Rodalies y el Tram. Además, desde Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recuerdan que hasta el 30 de agoso el tramo de la línea 1 entre Clot y Fondo quedará sin servicio por obras de renovación de la vía. 

Respecto al tráfico, se empiezan a registrar las primeras retenciones en la ciudad, como es habitual a primera hora de la mañana.

FESTA MAJOR POBLE-SEC

Este año la fiesta mayor del Poble-Sec, que tendrá lugar del 19 al 28 de julio, celebra su 150º aniversario de existencia del barrio. Las actividades son muy variadas: baile, danza, teatro, diablos y demás.  Además, aprovechando la fiesta, habrá visitas guiadas en el Museo Olímpico (martes 23) y en el Refugio 307 (sábado 27) y puertas abiertas en el Parque de Bomberos.