El domingo, 21 de junio, es el primer día oficial del verano. La calor será algo superior a la del sábado. La temperatura oscilará entre los 19 y los 26º grados. Ésta será la tendencia que se mantendrá durante la primera parte de la semana.

Algunos cines ya han reabierto, con limitaciones de aforo, eso sí. Uno de los que lo ha hecho es el Phenomena, situado en la calle de Sant Antoni Maria Claret. Este domingo se programan en la sala El caballero oscuro (17.00 horas, 8 euros) y Pulp fiction (20.30 horas, siete euros).

CALLES CERRADAS AL TRÁFICO

Algunas de las principales calles de Barcelona, entre ellas Consell de Cent, Creu Coberta, paseo de Sant Joan y Via Laietana, cierran al tráfico para que los barceloneses puedan pasear con tranquilidad. La pacificación de estas vías es hasta las 21.00 horas.

Con la vuelta a la normalidad, han reabierto ya distintos museos. Uno de ellos es el Caixafòrum. Para visitar las distintas exposiciones se aconseja hacer reserva previa porque el aforo es limitado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.