Este miércoles 17 de julio se espera un día nublado en Barcelona. La temperatura mínima en la ciudad será de 23ºC mientras que la máxima alcanzará los 28ºC. La humedad será del 71% y hay un 0% de posibilidades de lluvia.

En cuanto al transporte público, total normalidad en el servicio de metro, bus, Rodalies, Tram y Ferrocarrils de la Generalitat. Además, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recuerda que continúa el desvío de la línea 120 del bus de Barcelona por las calles Hospital y Sant Antoni Abad. Las paradas anuladas son: 1366, 1636, 2055, 2056, 2057, 2930 i 3378.

Respecto al tráfico, primeras retenciones en las múltiples entradas de Barcelona como es habitual a primera hora de la mañana.

CINEMA A LA FRESCA

Esta noche en la plaza Reial de Barcelona se proyectará Ocaña, retrato intermitente, un clásico queer de los años 70. La película representa la biografía, el documental y el vídeo arte creado por Ventura Pons alrededor de una de las figuras más heterogéneas de la Barcelona más canalla. La entrada en el recinto es gratuita.