ARCHIVADO EN:

Este viernes 12 de julio se espera un día soleado y caluroso en la capital catalana. Las temperaturas en la ciudad oscilarán entre los 22ºC de mínima y los 28ºC de máxima. La humedad será del 76% con un 0% de posibilidad de lluvia.

En cuanto al transporte público, total normalidad en todas las líneas de metro, bus, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Rodalies y el Tram.

Respecto al tráfico, se empiezan a generar las primeras retenciones en las entradas de Barcelona, factor habitual a primera hora de la mañana.

APOLLO 11

Este viernes se estrena Apollo 11, un documental que revela material inédito de la misión de Neil Armstrong, con los momentos más destacados del viaje en el que por primera vez el hombre pisó la luna.

LO NUNCA VISTO

Marina Seresesky escribe y dirige esta comedia española con Carmen Machi al frente de un gran reparto que vive en un pequeño pueblo a punto de morir por la falta de nuevos vecinos, hasta que aparece un grupo de africanos. Entre otros se encuentran los actores Pepón Nieto, Jon Kortajarena, Pablo Carbonell o Paco Tous.

LA VIDA SIN SARA AMAT

Laura Jou dirige esta adaptación de la novela homónima de Pep Puig. En los 80, una joven está completamente enamorada de una vecina de su pueblo. Cuando esta desaparezca, su vida dará un vuelco. El reparto cuenta con actores como Biel Rosell, Maria Morera, Francesca Piñón, Jordi Figueras y Anna Sabaté.