El verano se acerca. Empieza el mes de junio.  La temperatura del día 1 se moverá entre los 19 y los 25º aunque la presencia del sol quedará desdibujada por las nubes. No se esperan lluvias en Barcelona.

Las piscinas deportivas pueden abrir desde este lunes en Barcelona. Las condiciones es que no puede haber contacto físico entre los usuarios, que mantendrán dos metros de distancia de seguridad, y se respete un aforo máximo del 30%.

También desde este lunes, Barcelona y su área metropolitana funcionan como una única región sanitaria, lo que ha permitido levantar los vetos de desplazamientos entre municipios.

AFECTACIONES EN EL SERVICIO DE BUS

Las líneas de bus V17, 22, 24 y 114 sufrirán afectaciones a lo largo de todo el día en Vía Augusta por actuaciones de la grúa. Los buses se desvían por las calles del Madrazo, Balmes y Travessera de Gràcia. 

Este lunes es jornada festiva en Barcelona. Tras más de dos meses cerradas, las terrazas de bares y restaurantes continuarán siendo una de las opciones preferidas de los ciudadanos. El aforo es limitado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.