Buena parte del día se impondrá el sol, pero la tarde del domingo, 6 de septiembre, se empezarán a formar nubes. La noche y la madrugada estarán marcadas por las tormentas que traerán un claro descenso de las temperaturas partir del lunes. El domingo, el termómetro se moverá entre los 24º y los 29º.

Bares y restaurantes están abiertos en Barcelona, pero desde hace unos días la Generalitat ha reducido el aforo en las terrazas al 50% para intentar combatir los efectos de la Covid19. A pesar de ello, la hora del vermut es sagrada los domingos. Si estás por la zona del Clot y el Camp de l'Arpa, te recomendamos dos establecimientos: Espai Vermut (Còrsega, 699) y La Comparsita (Independència, 332).

Las paradas anuladas de bus, este 6 de septiembre / TWITTER TMB 
Las paradas anuladas de bus, este 6 de septiembre / TWITTER TMB

ALTERACIONES DE BUS

Transports Metropolitans de Barcelona, el principal operador de transporte público de la ciudad, informa que las líneas V17, 22 y 24 de bus sufren alteraciones a su paso por la zona de Via Augusta, entre las 17.00 y 21.00 horas, por el cierre de la calle Gran de Gràcia por la iniciativa Obrim els Carrers. Cuatro paradas quedan anuladas.

En el enlace podrás ver el estado y la ocupación de las playas de Barcelona si tu intención es pasar el domingo en el litoral. Recuerda la obligatoriedad de hacer uso de la mascarilla en los desplazamientos y de que el aforo está limitado por la pandemia. Este sábado, la Guardia Urbana tuvo que clausurar la playa del Bogatell.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.