ARCHIVADO EN:

Tiempo variable en Barcelona, con ratos de sol y nubes y una temperatura fresca que oscilará entre los 10 y 15º. La climatología empeorará de cara a domingo donde se espera que llueva un poco, especialmente entre media mañana y media tarde. A pesar de la llegada de la primavera, la próxima semana el tiempo será invernal. 

La página de Twitter de Transportes Metropolitanos de Barcelona no informa de ninguna incidencia en el metro ni en el bus este sábado por la mañana. El servicio del suburbano estará abierto entre las 05.00 y medianoche. El metro no funcionará la madrugada del sábado al domingo.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana controlarán las salidas de Barcelona para evitar que haya ciudadanos que incumplan el decreto del estado de alarma y decidan salir de la ciudad para ir a su segunda residencia o a pasar el día fuera. 

El decreto del estado de alarma aprobado por el Gobierno español prohíbe salir de casa por la crisis sanitaria del Covid-19 y solo pemirte desplazarse en unos pocos supuestos, entre ellos ir a trabajar, ir a la compra o al médico o para cuidar a un familiar dependiente.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.