El tiempo será este viernes, 6 de marzo, variable en Barcelona, con más o menos nubosidad, dependiendo de la zona de la ciudad. Las temperaturas oscilarán entre los 9º y los 15º grados. El fin de semana hará más sol, pero el termómetro bajará.

Al cierre de este artículo, los diferentes operadores de transporte no informaban de incidencias significativas en el área de Barcelona. Segun TMB, la parada de metro de plaza de Sants de la L5 ya ha reabierto el acceso por la calle de Riego tras acabar los trabajos de mantenimiento.

Tampoco en las cuentas del Servei Català de Trànsit ni de la Guardia Urbana constaban afectaciones más allá de las habituales todos los días laborables en las entradas y salidas de Barcelona.

A dos días del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Barcelona albergará los primeros actos. Eete mediodía hay prevista una manifestación organizada por el Sindicat d'Estudiants en la plaza de la Universitat. El principal motivo de protesta es prohibir por Ley el Pin parental propuesto por Vox.

La Casa de la Barceloneta acoge desde este viernes y hasta el domingo una muestra fotográfica con imágenes que Antoni Campañà Bandranas (1906-1989) hizo durante la Guerra Civil.

Las salas de cine barcelonesas estrenan este viernes la película de acción Bloodshot, protagonizada por Vin Diesel.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.