ARCHIVADO EN:

El profesor de ESADE Daniel Ortiz es desde este viernes el nuevo gerente del Ateneu Barcelonès, donde sustituye a Eulàlia Espinàs, que ha ejercido el cargo desde el año 2009, según ha informado la institución.

FORMACIÓN

Ortiz, licenciado y MBA por ESADE, además de licenciado en Filosofía por la Universitat de Barcelona, ha trabajado en la empresa privada, en el sector financiero, farmacéutico y de consultoría, así como en el departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat. Apuesta por "un estilo de liderazgo responsable, capaz de alinear las personas, la organización y entorno, así como de identificar nuevas oportunidades y sinergias".

Actualmente Ortiz es profesor asociado del departamento de Sociedad, Política y Sostenibilidad de ESADE y tiene experiencia en el "desarrollo de la sostenibilidad y la responsabilidad de las organizaciones". Asimismo, cree que hay que "promover la capacidad relacional de las personas y los equipos para poder tejer colaboraciones y alianzas con otras organizaciones".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.