Segundo día laborable con vagones llenos en algunas líneas de metro de Barcelona a pesar del estado de alarma. Así se puede ver en distintas imágenes colgadas en las redes sociales por usuarios y medios de comunicación.

Según informa el programa Aquí, amb Josep Cuní, de la Cadena Ser, en la L5 (línea azul), "todavía son muchas las personas que están cogiendo el transporte público en el segundo día laborable del estado de alarma". En cambio, la estación de Sants presenta un aspecto desértico.

En algunos convoyes, y a pesar de que TMB ha aumentado el número de trenes respecto al lunes 16 de marzo, resulta imposible mantener la distancia de seguridad, informa en Twitter la periodista de El País, Clara Blanchar

En la estacion de la Sagrera todavía se puede ver a numerosos pasajeros que utilizan el metro de Barcelona para acudir a sus puestos de trabajo. Según informa Antena 3, muchos de los usuarios intentan guardar la distancia de seguridad y utilizan mascarillas. 

Por su parte, desde el perfil corporativo de TMB, la empresa pública asegura que la normalidad es la tónica imperante en el servicio de metro. Dice que se han reforzado las líneas con más afluencia y que no se han producido aglomeraciones y que la demanda se ha reducido y ha sido escalonada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.