ARCHIVADO EN:

La plaza de les Glòries sufrirá cortes de circulación nocturnos por las obras durante el 2, 3 y 4 de julio. Las trabajos forman parte de la ejecución de la estructura de los túneles de Glòries. Los túneles, con una longitud de 957 metros entre las calles de Castillejos y la Rambla del Poblenou, estarán acabados durante el primer trimestre de 2021.

Por un lado, durante estas noches se restablecerá el tráfico en la calle de Llacuna, con su vuelta a la posición original, con tres carriles de circulación. Por el otro, se desplazarán los carriles de circulación de Gran Via del lado de montaña al lado mar, manteniendo en todo momento un carril de circulación abierto.

La noche del 2 al 3 de julio se harán los trabajos en la calle de la Llacuna. Las obras tienen como objetivo que la calle recupere la configuración de tres carriles. Durante los trabajos se mantendrá abierto un carril de circulación.

DESPLAZAMIENTO DE LA GRAN VIA

La noche del 3 al 4 de julio, los carriles de salida de Barcelona de la Gran Via se desplazarán de lado montaña, donde están actualmente, al lado mar. Estos trabajos se harán en dos fases manteniendo un carril de circulación.

Las obras para desplazar los carriles de la Gran Via en sentido de entrada a Barcelona hacia el lado mar se harán la noche del 4 al 5 de julo, también en dos fases y manteniendo un carril de circulación. Así, desde el 5 de julio, los seis carriles de la Gran Via quedarán situados en el lado mar de la calzada entre las calles de Roc Boronat y la Rambla del Poblenou.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.