ARCHIVADO EN:

La organización del Cómic Barcelona, que tradicionalmente se celebra en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ha puesto a disposición de los usuarios programación en línea para que sus seguidores "sigan disfrutando del cómic" pese a la cancelación del salón por el estado de alarma derivado del coronavirus.

El programa de actividades incluye, entre otras, una mesa redonda dedicada al ilustrador Juan Giménez o una 'masterclass' con el autor Albert Monteys.

De la misma manera, se han organizado eventos para el público infantil y juvenil, como las sesiones 'Cuentacomics' y 'Hablemos de novedades de cómics infantiles y juveniles'.

SANT JORDI

La organización también ha confirmado que se preparará "programación especial para el 23 de abril", día de Sant Jordi, y que en los próximos días anunciarán nuevas actividades para completar la programación del 'Cómic Barcelona On Demand'.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.