ARCHIVADO EN:

El día del Orgullo Gay está al caer. Cada vez más ciudades organizan eventos para conmemorar este día tan señalado, muchas personas se suman a la causa y luchan por que haya una igualdad de derechos hacia la comunidad LGTBI. Por supuesto, San Francisco no iba a ser menos. Oficiales del Departamento de Policía de San Francisco han querido apoyar al día del Orgullo recaudando fondos para los jóvenes desamparados. 

RECOGIDA DE FONDOS

Durante el mes de junio, los oficiales de San Francisco lucirán versiones de su parche con un estampado con los colores del arcoíris, motivo que representa a la comunidad LGTBI. Los fondos que recauden a través de estos parches beneficiarán a los jóvenes de la organización Larkin Street, la cual ofrece ayuda a los jóvenes desamparados de la ciudad, muchos de los cuales pertenecen a la comunidad. 

Los miembros del departamento esperan generar conversaciones positivas e inspirar a que otros cuerpos policiales se asocien con organizaciones que apoyen a la comunidad LGBTQ.

 

 

PROMOVER EL RESPETO

Además de los parches, se sugiere a los residentes de San Francisco y a los que visiten la ciudad durante el mes del Orgullo que estén atentos a las camionetas SUV de los oficiales en las calles ya que llevan una imprenta de colores única destacando la importancia de promover el respeto a la comunidad LGBTI. Las camionetas se utilizarán para el reclutamiento y eventos de la comunidad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.