La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, participará en el acto de cierre de campaña de Unidas Podemos que se celebrará el 8 de noviembre en el IFEMA de Madrid. "Por nuestras madres, por nuestras abuelas, niños y niñas, es momento de darlo todo y ahí estaremos", ha señalado Colau.

La líder de los comunes confirmaba así su asistencia en un vídeo que ha publicado en sus redes la 'número dos' de Podemos, Irene Montero, después de que ambas celebraran un encuentro en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

ESTARÁ EN MADRID "A PESAR DE LOS INCONVENIENTES"

En el vídeo, compartido por redes, la portavoz parlamentaria le pide a Colau que asista al acto de cierre a pesar de los inconvenientes que le puede generar debido a que debe atender a la familia. Colau le responde que por eso mismo debe estar en Madrid.

"Gracias, es una suerte que Ada vaya a estar con nosotras para defender que la vida se tiene que poner en el centro, tal y como demuestra junto a su equipo en el Ayuntamiento de Barcelona", ha señalado Montero después de que la alcaldesa confirmará que estaría en el cierre.

UN ACTO DE CIERRE TIPO FESTIVAL

En este último mitin de campaña intervendrán el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; la número dos del partido, Irene Montero, y el cooordinador federal de IU, Alberto Garzón, además de la alcaldesa de Barcelona.

El acto de cierre tendrá en esta ocasión formato de festival de música y contará con las actuaciones de Kiko Veneno y o'Funkillo. El lugar elegido en esta ocasión es la Feria de Madrid, en un pabellón con capacidad para 6.000 personas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.