ARCHIVADO EN:

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el teniente de alcalde de Cultura, Joan Subirats, han acudido en la tarde de este domingo a la gala de los XIII Premis Gaudí.

La presidenta de la Acadèmia de Cinema Català, Isona Passola, les ha recibido junto al vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la presidenta del Parlament, Laura Borràs; y la consellera de Cultura, Àngels Ponsa.

También han acudido a la cita la consellera de Presidencia y portavoz del Ejecutivo, Meritxell Budó; el conseller de Acción Exterior, Bernat Solé; el de Empresa y Conocimiento, Ramon Tremosa, y la vicepresidenta del Parlament Anna Caula.

PRUEBAS PCR

Los asistentes a la gala de los XIII Premios Gaudí se han realizado este domingo por la tarde pruebas PCR, antes de comenzar la ceremonia. El horario de la gala se ha avanzado por el toque de queda, y el aforo de invitados ha quedado reducido al 30% por la pandemia.

Los asistentes llevan mascarilla para evitar los contagios y cumplir con las medidas de seguridad sanitarias estipuladas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.