ARCHIVADO EN:

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado que espera que "se haga todo lo posible" para que Leo Messi siga en el Barça, después de que el argentino comunicara este martes su deseo de abandonar la disciplina azulgrana.

La líder de los comunes en la capital catalana ha reconocido que la marcha de Messi "sería una mala noticia", pero ha insistido en que respeta el trabajo interno del club.

"El Barça ha pasado por enormes dificultades y grandes crisis y siempre ha resurgido. Estoy convencida de que saldrá adelante", ha afirmado, tras lo que ha recordado que el FC Barcelona es uno de los referentes de la ciudad a nivel internacional.

CON GUARDIOLA

Después de que el argentino haya comunicado su deseo de salir del club, el futuro de Messi podría estar en Inglaterra, concretamente en el Manchester City de Guardiola, según ha informado Culemanía.

Entre los clubes que también se han interesado por Leo, se encuentran algunos como el Inter de Milán y el París Saint-Germain, pero se encuentran en desventaja respecto al City.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.