Nuevo accidente en la Ronda de Dalt. En este caso, un vehículo de color oscuro ha dado una vuelta de campana en torno a las 2:00 horas de este sábado.

Como se puede observar en este vídeo, el turismo ha quedado en un borde de la vía barcelonesa y completamente volcado, justo en la salida de Vallcarca sentido Trinitat.

ACCIDENTE DE MADRUGADA

Los agentes de la policía han cortado todos los carriles en dicha dirección y solo han dejado uno para que el resto de vehículos pudieran pasar.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado varias dotaciones de Bomberos, de la Guardia Urbana y también del Servei d’Emergències Mèdiques. Por el momento se desconoce si hay heridos.

SEGUNDO ACCIDENTE EN POCOS DÍAS

Hace cinco días otro aparatoso accidente provocó grandes retenciones en ambos sentidos de la marcha de la Ronda de Dalt​ a la altura de Sant Gervasi. El SEM tuvo que atender a nueve personas que resultaron heridas de carácter leve tras el siniestro en la ciudad de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.