Un grupo de exalumnos de Marcelo Siqueira, un profesor brasileño jubilado de 87 años, emocionó hace unos días a su antiguo profesor con un gran gesto humano. El hombre, afectado por la grave crisis económica que ha acarreado la pandemia, pasaba por un bache económico y decidió poner su querido coche, un Volskwagen Beatle de 1972 a la venta. 

Se trataba de uno de los bienes más preciados para Siqueira. Para impedir que perdiera el turismo, un grupo de exalumnos se enteró de la situación por la que pasaba su profesor y decidió mover ficha. Junto a algunos amigos del hombre, decidieron recaudar dinero entre ellos para comprar el coche y, posteriormente, devolvérselo. 

REMODELACIÓN

Los exalumnos de este profesor de Geografía e Historia fueron más allá y remodelaron el auto. Siqueira no pudo evitar las lágrimas al descubrir el bonito gesto que tuvieron sus exalumnos, una manera de agradecerlo su papel como tutor décadas atrás. El bonito momento fue capturado por las cámaras de la radio RPB brasileña.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.