Los exalcaldes de Barcelona Joan Clos y Xavier Trias son dos de las caras conocidas que participan en una campaña que busca incentivar el consumo en bares y restaurantes de Barcelona. Barcelona, guarda'm un lloc son tres anuncios impulsados por el Gremi de Restauració y el Ayuntamiento de Barcelona para recuperar los establecimientos de la ciudad como lugares de encuentro.

Campaña a favor de la restauración de Barcelona

La publicidad está protagonizada por el actor David Verdaguer, que con una silla recorre distintos espacios emblemáticos de la ciudad -entre ellos la Rambla- y acaba en la terraza del restaurante Pez Vela de la Barceloneta. Además de Verdaguer, en el espot salen otros tres intérpretes: David Solans (conocido por la serie Merlí), Melanie Olivares y Yolanda Ramos.

OTROS EXCONCEJALES DE TODOS LOS COLORES

Además de Clos y Trias, en el anuncio aparecen otros exconcejales municipales de Barcelona de distintas etapas y colores políticos. Entre ellos figuran Paco Narváez (PSC), Sònia Recasens (CiU), Alberto Fernández Díaz (PP), Mercè Homs (CiU), Imma Mayol (ICV), Alfred Bosch (ERC), Javier Mulleras (PP), Ángeles Esteller (PP), Carles Martí (PSC), Jordi William Carnes (PSC) y Carina Mejías (Ciutadans). 

La campaña busca reactivar el consumo en los establecimientos de la ciudad con la llegada del verano y tras un año largo de crisis a causa de la pandemia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.