El grupo municipal de Ciutadans en Santa Coloma ha denunciado el deficiente estado en el que se encuentra el paseo Alameda, una vía que presenta numerosos problemas pese a haber sido recientemente remodelada.

La inauguración tras la reforma aún no se ha llevado a cabo, y los vecinos ya han denunciado diversos deterioros en una vía que debería estar perfectamente adecuada.

NI PAPELERAS

El líder del partido naranja en el municipio metropolitano, Dimas Gragera, ha denunciado que "aún no se han quitado las vallas de las obras de la remodelación y ya se observan deficiencias".

Entre estos desperfectos, Gragera ha indicado la presencia de "árboles apuntalados con poca seguridad, antideslizantes ya erosionados, árboles caídos y falta de señalización vertical y marcas viales".

Estado de los antideslizantes del paseo Alameda / DIMAS GRAGERA
Estado de los antideslizantes del paseo Alameda / DIMAS GRAGERA

El concejal de Cs ha explicado que, como denuncia alguna vecina, el paseo no tiene "ni papeleras". Tras una jornada de encuentro con los vecinos, Gragera ha anunciado que llevará la cuestión al pleno municipal.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.