El grupo municipal de Ciutadans en Santa Coloma ha iniciado una campaña con la que buscan lograr cambios en la política de seguridad ante el inmovilismo y silencio del gobierno de Núria Parlon.

Dimas Gragera, portavoz de la formación, ha explicado que "ante la relativización del problema y viendo como desde el gobierno local se refieren a los múltiples incidentes como hechos aislados, Ciutadans quiere mandar un mensaje muy claro a los vecinos de la ciudad: estamos a vuestro lado”.

'MÁS POLICÍA, MENOS COMPLEJOS'

El partido ha hecho uso de carteles en los que se pueden leer mensajes como “las calles son de todos” o “más policía, menos complejos”.

El grupo ha querido reclamar el endurecimiento de las penas a la multirreincidencia y, a nivel local, el aumento inmediato de las dotaciones de Policía Local y la colocación de cámaras de videovigilancia en puntos conflictivos de la ciudad.

“Es urgente que se produzcan cambios en Santa Coloma, los vecinos están hartos de esperar por soluciones que el actual gobierno no quiere aplicar. Ciutadans seguirá reivindicando las mejoras que la ciudad necesita” ha asegurado Gragera.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.