ARCHIVADO EN:

La líder de Ciutadans en Barcelona, Luz Guilarte, ha lamentado este miércoles que la capital catalana se haya convertido "en la capital europea del botellón" debido al cierre del ocio nocturno.

La edil de la formación naranja, que ha acudido a la protesta que ha realizado del sector en la plaza Sant Jaume, ha tachado de "inadmisible" que los trabajado es de estos locales lleven "18 meses sin poder trabajar y pagando impuestos".

Por ello, la concejal de Ciutadans ha mostrado todo su apoyo "a las familias afectadas por el cierre injustificado del sector".

HUELGA DE HAMBRE

El ocio nocturno ha iniciado una acampada y huelga de hambre en la plaza Sant Jaume como protesta por la obligatoriedad de cierre que continúa vigente.

El sector espera poder reunirse con la Generalitat con la finalidad de buscar una solución que evite la muerte de los locales en caso de que la situación continúe como hasta ahora.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.