ARCHIVADO EN:

La carretera de l’Arrabassada se encuentra cortada en ambos sentidos de la marcha por el desprendimiento de piedras y tierra. Tras las fuertes lluvias del pasado domingo en Barcelona se produjo el derrumbe de parte de la carretera de Sant Cugat (BV-1417).

El Servei Català de Trànsit ha alertado este lunes a primera hora de la mañana que la vía continúa bloqueada y que se está trabajando para retirar las piedras y la tierra que se desprendieron.

78 LITROS DE AGUA EN BARCELONA

El temporal de lluvia y viento dejó el domingo por la tarde hasta 78 litros de agua en Barcelona, derribó algunos árboles y causó pequeñas inundaciones en la capital catalana.

Según han informado fuentes del Servicio Meteorológico de Cataluña (SMC), en la estación del Raval de Barcelona en poco tiempo se recogieron 77,8 litros de agua por metro cuadrado.

40 SALIDAS DE LOS BOMBEROS

Los Bomberos de Barcelona tuvieron que efectuar hasta las 18:00 horas un total de 40 salidas para atender emergencias relacionadas con el episodio de lluvia, básicamente para retirar árboles caídos, desatascar imbornales y pequeñas inundaciones en bajos y subterráneos.

Un árbol de grandes dimensiones cayó en la calle Fluviá de Barcelona y causó daños en varios vehículos aparcados, mientras quedó interrumpida la circulación por la calle hasta que los bomberos pudieron trocear el gran tronco y las ramas del árbol y sacarlo. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.