Distintos chefs de Barcelona inspiran la oferta gastronómica de Casa Seat, que abre este viernes en paseo de Gràcia. Hideki Matsuhisa, Josep Maria Kao, Nandu Jubany, Patricia Schmidt y Christian Escribà son algunos de los cocineros y creadores que han diseñado la carta

El café-restaurante de Casa Seat ofrecerá el concepto culinario de Ametller Origen basado en productos de temporada, entre los que destacarán las recetas japonesas de Hideki Matsuhisa, la cocina china de Josep Maria Kao, el estilo tradicional de Nandu Jubany y la herencia italiana de los hermanos Max y Stefano Colombo.

CHRISTIAN ESCRIBÀ

La carta incluirá creaciones de Patricia Schmidt y Christian Escribà, además de la panadería ecológica de Jordi Morera, ganador del premio 'World Baker' otorgado por la Unión Internacional de Panadería y Pastelería.

A partir de este viernes, cuando el espacio abre sus puertas al público, los visitantes de Casa Seat podrán comenzar a descubrir la oferta gastronómica del espacio.

MENÚ DEGUSTACIÓN

Desde el 30 de junio, el café-restaurante ofrecerá un menú degustación que permitirá saborear algunas de las mejores creaciones de estos reputados restauradores.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.