ARCHIVADO EN:

El centro comercial Marató Parc ha acogido este sábado un cribado masivo para identificar casos de coronavirus entre los clientes que han solicitado someterse a una PCR gratuita en el marco de esta campaña.

En un comunicado, Mataró Parc ha explicado que se trata "primer cribado masivo de test PCR que se lleva a cabo en un centro comercial de Cataluña", con el objetivo de llegar a las 4.500 PCR en solo un día. Finalmente, se han hecho más de 3.000.

Lo ha organizado el departamento de Salut, y el Ayuntamiento de Mataró ha prestado apoyo logístico, han informado fuentes del consistorio a Europa Press.

LLAMADA TELEFÓNICA A LOS POSITIVOS

El gerente de Mataró Parc, Alfonso Millán, ha expresado su agradecimiento "a la Generalitat por las medidas que han tomado y por los dispositivos que han instalado en el centro comercial", con dos carpas y cinco puntos de toma de muestras en cada una.

Las personas que den positivo recibirán una llamada telefónica, mientras que las demás podrán consultar los resultados en unas 48 horas en el espacio digital La meva salut' de la Generalitat.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.