ARCHIVADO EN:

Los CDR siguen bloqueando algunas arterias de Barcelona. Una concentración, que reúne a unos pocos independentistas, ha cortado la avenida Meridiana a partir de las 20.00 horas. Esta noche también han convocado una asamblea.

Otra manifestación independentista ha cortado el tráfico sobre la misma hora en Gran Via, a la altura de plaza Universitat, y en Gran Via con calle Padilla, según ha informado la Guardia Urbana a través de su cuenta de Twitter. En el último cruce se ha reabierto la circulación a los vehículos alrededor de las 21:45 horas. 

LA CALLE ARAGÓN

La calle Aragó, a la altura de Independència, también ha sufrido restricciones al tráfico ha causa de otra manifestación. Según han comunicado los CDR en su cuenta de Twitter, este es el trigésimo quinto día que cortan la avenida Meridiana.

Este sábado fracasaron en su intento de bloquear las vías ferroviarias de Barcelona. Un grupo de independentistas ocupó el vestíbulo de la Estación de Sants durante menos de una hora. Agentes de los Mossos d’Esquadra desalojaron a los manifestantes uno a uno. Otro grupo de independentistas se concentró en la plaza Països Catalans, donde insultaron a los agentes.