ARCHIVADO EN:

Los CDR se han dejado ver esta misma noche en la ciudad de Barcelona, coincidiendo con la víspera de la Diada Nacional de Cataluña. Según han detallado a través de su cuenta de Twitter, han levantado barricadas en cuatro puntos de la ciudad.

Entre la medianoche y la madrugada del viernes al sábado, pequeños grupos han colocado dos barricadas en la avenida Diagonal –una de ellas junto a Glòries–, una más en la Gran Via y otra en la avenida Meridiana, en la intersección con la calle Llosa.

En unas imágenes compartidas por ellos mismos en la red su puede comprobar como en una de las barricadas colocaron elementos en la calzada para después prenderles fuego.

Las cuatro barricadas fueron retiradas con inmediatez y no provocaron grandes afectaciones al tráfico. En una de ellas, la que los CDR incendiaron, intervinieron los Bombers de Barcelona para apagar las llamas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.