ARCHIVADO EN:

La Casa Batlló cerrará indefinidamente sus puertas a partir del próximo lunes 16 de marzo, y ha matizado que será una medida temporal de prevención por el coronavirus. 

TRABAJO TELEMÁTICO

Las medidas buscan prevenir la propagación del virus y "son un acto de responsabilidad institucional con el fin de frenar los contagios y e prevenir el colapso del sistema sanitario", ha informado la entidad en un comunicado.

El director general de la entidad, Gary Gautier, ha señalado este jueves que los empleados realizarán sus trabajos de manera telemática, incluyendo la atención a proveedores, colaboradores y clientes.

CIERRA LA SAGRADA FAMILIA

Esta tarde también se ha anunciado el cierre de la Sagrada Familia para "prevenir" ante el brote de Covid-19. El templo barcelonés también suspenderá las obras de construcción como "medida preventiva en respuesta al brote".

Según ha anunciado este jueves la Junta Constructora de la basílica, se suspenden las visitas a partir de mañana, viernes, por el Covid-19.

El templo ya redujo el aforo a un máximo de 1.000 personas simultáneamente siguiendo las indicaciones de la Generalitat, y suspendió el taller familiar de Semana Santa que estaba previsto ofrecer a partir del próximo 28 de marzo, así como las visitas didácticas programadas para los próximos días.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.