La religiosa Sor Lucía Caram y Ada Colau / METRÓPOLI
La religiosa Sor Lucía Caram y Ada Colau / METRÓPOLI

Carbón para Ada Colau: la petición de la monja Sor Lucía Caram

La monja achaca la "suciedad" y el "abandono" de Barcelona a la gestión de la alcaldesa

Guardar
Periodista

La mediática monja Sor Lucía Caram quiere que los Reyes Magos le traigan carbón a la alcaldesa Ada Colau. La religiosa hizo esta petición la pasada noche porque considera que la edil es responsable del actual estado de "abandono" y suciedad" de la ciudad.

"Gracias a la estrella de la Sagrada Familia los Magos reconocerán Barcelona y no pasarán de largo. La ciudad está desconocida, abandonada y muy sucia. Seguramente traigan carbón a la alcaldesa. Esperemos que haga bondad y el próximo año no suspenda tanto en temas económicos y sociales", escribió la hermana en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una imagen de la estrella del templo.

DONACIONES SOLIDARIAS

Por su parte, sor Lucía Caram pidió a Sus Majestades que le ayuden a financiar becas de estudio, alquileres sociales y alimentos para los más desfavorecidos. La monja pone a disposición dos cuentas que recibirán donaciones solidarias: ES43 2100 3093 0722 0031 6970 - INVULNERABLES ES12 2100 9046 9302 0001 5732.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.