La tensión de los centros de atención primaria (CAP) de Barcelona han obligado a suspender los cribados masivos que el Hospital Sant Joan de Déu iba a realizar a partir de este lunes en el Campus Nord de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). 

El centro sanitario tiene un acuerdo con los ambulatarios de referencia de su zona para darles apoyo en gestionar el diagnóstico de las pruebas PCR de positivos y de contactos de éstos en personas de 0 a 18 años.

APOYO A LOS CAP

La necesidad, ahora, de dar apoyo a los CAP obliga a aplazar los test voluntarios entre la población universitaria de Barcelona prevista entre el 9 y el 27 de noviembre.

Estaba previsto se habilitaran varios puntos del Campus Nord para llevar a cabo test de antígenos en saliva, sin coste ni cita previa, a estudiantes, personal docente e investigador y de administración y servicios de la UPC interesado en someterse a la prueba.
 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.