Imagen de archivo del Camp Nou de Barcelona / EFE
Imagen de archivo del Camp Nou de Barcelona / EFE

El Camp Nou empieza a vacunar

Se podrán inmunizar unas 2.500 personas semanales durante tres semanas

Guardar
Periodista

El Camp Nou, estadio del FC Barcelona, se ha convertido en un punto de vacunación masivo contra el coronavirus. A partir de este jueves, 27 de mayo, y durante tres semanas, en el espacio habilitado se podrá inmunizar a unas 2.500 personas semanales.

Según el Departamento de Salut de la Generalitat, el nuevo espacio contará con cuatro boxes de vacunación y el acceso se habilitará a los peatones a través de la calle Elisabeth Eidenbenz, en la puerta número 20 del Camp Nou.

VACUNACIÓN CON CITA PREVIA

Los barceloneses también podrán acceder en vehículo por el acceso 1, situado en la avenida de Joan XXIII, acreditando la cita previa de vacunación.

La coordinación asistencial de este punto de vacunación será del Hospital Clínic, que aportará el personal médico y de enfermería, y también de la atención primaria del CAP Sarrià, que colaborará con profesionales administrativos para el registro y la atención a los ciudadanos.

PUNTOS DE VACUNACIÓN

Junto al Camp Nou, la Generalitat ha puesto en marcha otros espacios como Fira de Barcelona –el más grande de Cataluña–, La Maquinista, Can Cabanyes en Badalona, el convento Les Clarisses de Arenys de Mar y el centró cívico Lluís Jover en Vilassar de Mar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.