ARCHIVADO EN:

La Cámara de Comercio de Barcelona ha colgado una bandera catalana de grandes dimensiones tanto en la Llotja de Mar, la sede histórica de la Cambra, como en su sede operativa, situada en la avenida Diagonal de Barcelona. Este acto tiene la finalidad de conmemorar la Diada, que se celebra mañana.

LA CAMBRA, MÁS PARTÍCIPE DE LA DIADA

Fuentes de la Cambra han asegurado a Efe que con este gesto el presidente de esta corporación de derecho público, el independentista Joan Canadell, ha querido hacer más partícipe a la Cambra de la Fiesta Nacional de Cataluña.

La senyera de la Llotja está situada en un balcón de una de las fachadas de la Cambra, mientras que la ubicada en el edificio de la Diagonal cuelga de arriba a abajo de ese edificio situado en el número 452 de esta avenida. 

CANADELL PIDE MÁS RECURSOS ECONÓMICOS

La Cambra también ha querido dar declaraciones sobre la seguridad de Barcelona. El presidente de la misma ha asegurado que hacen falta más recursos económicos para frenar la inseguridad en la ciudad y ha confirmado que la falta de efectivos policiales se debe al "poco" dinero que recibe Cataluña por parte de España.